Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

DO YOU LOVE ME?

martes, 10 de diciembre de 2013

KBS invita a los artistas de YG al Gayo Daejun: YG vuelve a KBS después de 4 años?


YG Entertainment, sus artistas incluyendo BIGBANG, 2NE1, Lee Hi y Epik High, está despertando mucha atención ya que muchos tienen curiosidad de ver si sus artistas estarán haciendo una aparición en KBS Gayo Daejun, un programa anual de música.

En la mañana del 09 de diciembre, el personal de la estación de radiodifusión KBS Entartainment dijeron a Stars News, "Invitamos a YG Entertainment para unirse al KBS Gayo Daejun, que se celebrará el 27 de diciembre."

Agregaron, "YG Entertainment nos dijo que ellos contemplarán si sus sus artistas van a aparecer en el espectáculo de música, incluyendo artistas como BIGBANG y 2NE1", y continuó: "Todavía estamos esperando para su confirmación."

El personal relacionado de YG Entertainment, comentó: "No estamos seguros de la presencia de los artistas de YG en el 2013 KBS Gayo Daejun en este momento."

Si los artistas de YG van a asistir al 2013 KBS Gayo Daejun, entonces esto va a ser su primera vez en 4 años desde el 2010. Los artistas de esta agencia de entretenimiento no han participado en los KBS Gayo Daejun durante 3 años consecutivos, desde el 2010 al 2012. Sin embargo, no faltan las de SBS y MBC.

YG Entertainment y KBS han estado en medio de un conflicto debido a las normas establecidas para KBS Gayo Daejun. Los artistas de la agencia no han hecho una aparición en KBS, pero mostraron que el conflicto fue desenredado a un cierto nivel, apareciendo en muchos programas diferentes.

Por eso, todos los ojos están sobre los artistas de YG incluyendo BIGBANG, 2NE1, Lee Hi y Epik High, para ver si van a hacer una aparición en este año en los KBS Gayo Daejun.

La gente tiene curiosidad por ver si YG estará aceptando la invitación enviada por KBS, y si los artistas van a regresar a la emisora por primera vez en 4 años para hacer el espectáculo aún más dinámico.

El 2013 KBS Gayo Daejun está previsto que se celebre el 27 de diciembre.

Recordemos que 2NE1 se presentó con Lee Sung Chul durante el 2009 KBS Gayo Daeujun:

0 comentarios:

Publicar un comentario